El evento gastronómico se llevó a cabo en el Jockey Club. En esta nueva edición serán más de 550 estudiantes del Instituto de Gastronómica Cumbre, prepararon los riquísimos platillos regionales, nacionales e internacionales y una variada propuesta de postres. Además hubo un tributo a la Pachamanca y un stand con comida china.

Los padres de familia que acudieron con sus hijos disfrutaron de espectáculos de caballos de paso, juegos para niños, concursos y conciertos musicales. Los comensales mostraron su satisfacción al disfrutar de la variedad de platos.

" />
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Cumbre
T.(074) 228 790 979 449 746

Así se vivió #EXPOCUMBRE

EXPOCUMBRE, la "Fiesta del Sabor", es la feria gastronómica más importante de Chiclayo y el norte del Perú y en esta edición recibió cerca de 25 mil visitantes y se sirvieron más de 60 mil platillos de las diferentes regiones del país.